Menu Principal:
SOPORTE TÉCNICO ON-
Este servicio consiste en la revisión, reparación y / o reemplazo de módulos del equipo defectuoso, las veces que sea necesario y con una cobertura técnica en todo el territorio nacional.
Este servicio incluye el reemplazo de módulos defectuosos, por módulos iguales o superiores originales o de calidad equivalente.
COBERTURA NACIONAL
Este Servicio asegura un tiempo de Respuesta y un tiempo de Solución que requiera el cliente.
-
-
Servicio por contrato diseñado para mantener operando el máximo de tiempo un equipo.
Básicamente consiste en el reemplazo temporal del equipamiento defectuoso una vez que no se pueda cumplir con los tiempos de solución acordados con el cliente.
SERVICIO MESA DE AYUDA
Consiste en entregar un Servicio de Soporte Telefónico día a día a todos los Usuarios que integren la red computacional de una empresa; brindando un único punto de contacto (SPOC) que resolverá o canalizará las necesidades relacionadas a los servicios de la Plataforma Tecnológica Standard que se utiliza. Los Objetivos de este Servicio, es atender todos los llamados que se reciban por parte de los usuarios, tratando de resolver el máximo de casos mientras se encuentren en línea, logrando de esta manera reducir los llamados recurrentes.
ADMINISTRACIÓN DE GARANTÍAS
Concéntrese en su trabajo y olvídese de la administración de la garantía de sus equipos. SURVIT realizará por usted todas las gestiones para hacer efectiva la garantía de los equipos adquiridos a SURVIT.
Para tal efecto contamos con un Contact Center que estará disponible para activar el servicio, nuestro operador realizará una asistencia técnica para descartar posibles errores de sistema o bien problemas que puedan ser resueltos telefónicamente.